Martes, 11 de Diciembre de 2018
28.10.2016
Lanzamiento de libro "Otra Política es Posible" en FILSA
Este domingo 6 de noviembre, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago 2016 (FILSA), será la presentación del libro “Otra Política es Posible”, de la Editorial Aún Creemos en los Sueños, que da la palabra a líderes estudiantiles y sociales que se encuentran en la búsqueda de alternativas transformadoras.

La publicación tiene como tópico principal el difícil camino de unidad de las fuerzas que luchan por cambios profundos para el país y al mismo tiempo por una nueva manera de hacer política, desde abajo, democrática y participativamente.

El libro cuenta con artículos de Cristian Cuevas, Luis Mesina, Nataly Campusano, Libio Pérez, Rodrigo Mundaca, Carla Amtmann, Andres Fielbaum, Daniel Gedda, Camila Rojas, Gabriel Iturra y Doris González.

La presentación se llevará a cabo en la Sala Camilo Mori de la Estación Mapocho, a las 18:45 horas, y contará con la presencia de los autores.

Para acceder a una invitación, haz click aquí

Te esperamos!