Martes, 16 de Octubre de 2018
04.10.2016
Cristian Cuevas participa en Seminario "Pensar Nuestra América desde el Sur" en Concepción
Cristian Cuevas participará como expositor en el Seminario Internacional “Pensar Nuestra América desde el Sur”, organizado en la ciudad de Concepción por el Asociación Cultural José Martí y la librería NuestrAmérica.

El seminario se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre y en él expondrán dirigentes y activistas sociales y políticos, académicos e intelectuales destacados de la izquierda y el pensamiento crítico latinoamericano.

Cristian Cuevas participará del foro dedicado a la coyuntura chilena “¿Por qué la izquierda no gana?” junto al Alberto Mayol (investigador CISEC – USACH), Fabián Barría (Sociedad de Unión y Resistencia) y Luis Baños (Izquierda Libertaria).

El foro se realizará el día jueves 6 de octubre a las 17:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción.

Otros expositores destacados del Seminario serán Atilio Borón (Argentina), Luis Suárez (Cuba), Silvia Adoue (Brasil), José Huenchunao (Wall Mapu), Laura Zúñiga (Honduras), Carla Amtmann (Chile), así como dirigentas de ANAMURI (Chile), el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela Arévalo Méndez y la Cónsul General de Bolivia Magdalena Cajías.