Domingo, 18 de Febrero de 2018
DIRECTORIO

Isabel Palominos Lisperguer

Trabajadora Social, experta en desarrollo de programas de Asistencia Social, Prevención y Educación en Salud. Siempre en el desarrollo de proyectos sociales se incorpora a la Municipalidad de Independencia ejerciendo funciones de Trabajadora Social a cargo del Área de Vivienda.

Cristian Rojas Cortés

Licenciado en sociología por la Universidad ARCIS con estudios de pre y postgrado en Arquitectura en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Becario e investigador adjunto del Instituto de Humanidades de la Universidad Diego Portales. Posee experiencia en docencia universitaria y gestión de programas municipales y ONGs.

Tamara Rojas Uribe

Socióloga y Magíster en Historia por la Universidad de Chile, con estudios interdisciplinares en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Autónoma de México. Con experiencia en investigación y docencia en historia del Estado, políticas públicas, movimientos sociales y acción colectiva, además de diseño, ejecución, sistematización y evaluación de políticas estatales.

Tesorera

María Graciela López Sheers

Socióloga de la Universidad de Valparaíso. Diplomada en Estudios Latinoamericanos y en Convivencia Escolar y Resolución de Conflictos, ambos de la Universidad de Chile. Con experiencia en investigación aplicada, en el diagnóstico, diseño, gestión, sistematización, seguimiento y evaluación de políticas públicas, en la coordinación de estudios e intervenciones sociales, y en la docencia.

Felipe Cáceres Merello

Sociólogo de la Universidad de Chile. Con experiencia en la ejecución, sistematización y evaluación de políticas públicas y en la coordinación y análisis de estudios de opinión pública. Investigador vinculado a estudios sobre ciudades, trabajo, participación social, Estado latinoamericano y niñez y adolescencia.